Ir al contenido principal

Infografía: nuestro compromiso con la sociedad

Por 18/09/2018junio 20th, 2023Sostenibilidad2 minutos de lectura

El principal propósito de las empresas de la gran distribución es dar respuesta a los consumidores del siglo XXI, tal y como ha señalado el presidente de ANGED, Alfonso Merry del Val, durante nuestra Asamblea anual de 2018. Con el fin de adaptarnos a los nuevos hábitos y demandas de estos, las empresas de ANGED han aumentado su inversión en transformación digital un 15% en el último año. Esto se suma los 15.000 millones de inversión total que han realizado en la última década.

Hacemos esta fuerte apuesta porque la sociedad española es clave para nosotros. Por esto también disponemos de la oferta comercial más amplia con la apertura de 73 nuevos centros en 2017 y somos una fuente de empleo estable y de calidad, con 15.700 nuevos empleos generados en los cinco últimos años. En definitiva, desde ANGED estamos creando la tienda del futuro sobre las bases de un modelo de negocio rentable, sostenible y siempre con un fuerte compromiso con la sociedad.

En esta infografía resumimos este compromiso, que recoge los datos más destacados de nuestro último informe anual. También puedes descargar esta infografía en formato PDF en este enlace.

Comparte este contenido: