“Seremos digitales o no seremos”: 10 recomendaciones para afrontar el cambio
Analizamos las recomendaciones de la CEOE para la transformación digital de las empresas y su aplicación para el retail.
DetallesAnalizamos las recomendaciones de la CEOE para la transformación digital de las empresas y su aplicación para el retail.
DetallesEntrevistamos a Alberto Molina, managing director de Retail en Accenture España, que nos ofrece su visión sobre el impacto de la transformación digital en el futuro del retail.
DetallesEnumeramos las cinco colaboraciones más destacadas del blog que analizan aspectos como la transformación digital del retail y la RSE en el comercio.
DetallesLa mejora de las expectativas en cuanto a consumo y el gran potencial de España para convertirse en destino clave de turismo de compras. están provocando que aumente el atractivo de nuestro país para las marcas. La llegada a España de retailers extranjeros es una de las tendencias destacadas del sector.
DetallesLa omnicanalidad es una de las principales tendencias en el sector retail. El Omnichannel retail Index 2018 de MHE, analiza el comportamiento de un total de 140 marcas de retail en relación a 110 atributos relacionados con la omnicanalidad y entre los líderes, encontramos a varios de los asociados de Anged.
DetallesEntrevista a Elena López de Andrés, responsable de diversidad de IKEA, sobre el II Plan de Igualdad de la compañía, que incluye decisiones tan pioneras como la ampliación a siete semanas de la baja por paternidad.
Detalles