Black Friday, un fenómeno cada vez más global… y omnicanal
El 70% de los usuarios españoles comprarán este año en el Black Friday. Analizamos por qué es un fenómeno cada vez más global y omnicanal.
DetallesEl 70% de los usuarios españoles comprarán este año en el Black Friday. Analizamos por qué es un fenómeno cada vez más global y omnicanal.
DetallesSegún el último informe sobre “El Comercio Justo en España 2016. Convergencias con la Agenda 2030″, la gran distribución tiene un papel protagonista como canal de comercio responsable.
DetallesEntrevistamos a José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra y uno de los expertos del ámbito académico más reconocidos en comunicación y transformación digital.
DetallesPara Auchan Retail España la sostenibilidad es clave para su estrategia. Lo demuestra su última iniciativa en la que participa junto con la Cruz Roja Española los días 3 y 4 de noviembre: Desayunos y meriendas con corazón y otras iniciativas que se enmarcan dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial.
DetallesEn esta nuevo blogpost de la serie Historias Sostenibles abordamos las iniciativas de RSC de otro de nuestros asociados: Carrefour. Entre sus campos de actuación destaca su combate contra el desperdicio alimentario, la eficiencia logística y energética y su apuesta por la economía circular y por la pesca sostenible.
DetallesLa consultora A.T. Kearney ha publicado un interesante informe para determinar las tendencias del mercado de consumo a 10 años vista. Analizamos las principales conclusiones del estudio.
Detalles