Las seis colaboraciones más destacadas de 2019
ANGED ha tenido la posibilidad de hablar con expertos tanto en estos temas como en otros de actualidad. Estas son las cinco colaboraciones más destacadas de 2019.
DetallesANGED ha tenido la posibilidad de hablar con expertos tanto en estos temas como en otros de actualidad. Estas son las cinco colaboraciones más destacadas de 2019.
DetallesAna Fombella, directora de Comunicación y RSC de TENDAM, cuenta al blog de ANGED que entienden que el crecimiento sostenible es fundamental para avanzar en el liderazgo de la moda y por ello buscan promover el desarrollo y la calidad de vida de sus 10.000 colaboradores.
DetallesEn el blog de ANGED entrevistamos al Dr. Guillermo D’Andrea, unos de los fundadores del IAE Business School, donde enseña Marketing y Retailing, para tratar las claves del éxito del negocio omnicanal. Además, dirige el Departamento de Alumni y el Centro de Liderazgo en Mercados y Retail. Es Profesor invitado en el IESE de Barcelona, y ha dictado clases en Harvard, entre otros. Asimismo, también ha publicado siete libros sobre Retailing, Marketing y Servicios.
DetallesDomingos Esteves, director general de España y Portugal cuenta al blog de ANGED que la sostenibilidad forma parte de la identidad de C&A y, como tal, se esfuerzan por alcanzar su visión de la moda con un impacto positivo.
DetallesLa campaña de rebajas de verano ya ha comenzado en varios comercios. Desde 2012, cada comerciante puede establecer, en función de las características de su negocio, los periodos de rebajas. Pese a este cambio, las rebajas como tal siguen teniendo un gran interés comercial, tanto para las empresas como para los consumidores.
DetallesKantar, experto global en el comportamiento del consumidor,ha publicado recientemente un estudio, “Radar de la Innovación 2018”, en el que se refleja cómo las empresas de ANGED lideran el acceso de nuevos productos e innovaciones de gran consumo en sus lineales.
Detalles