Ir al contenido principal

La red de tiendas reabre dando prioridad a la seguridad de empleados y clientes en cada centro

Por 11/01/2021junio 20th, 2023Sala de prensa2 minutos de lectura

Situación tras el paso del Temporal Filomena

Los horarios de atención al público se han adaptado a las condiciones de movilidad para asegurar el mejor servicio a los clientes

Nos encontramos en una situación puntual de corta duración que se va resolviendo y que no presenta ningún problema de abastecimiento.

Demandamos a las Administraciones especial atención a la movilidad de los nudos logísticos y a la circulación del transporte de alimentos

Nuestros asociados han abierto este lunes gran parte de su red de tiendas, priorizando la seguridad de empleados y clientes y en función de la situación de accesibilidad de cada centro. Los horarios de atención al público se están adaptando a las condiciones de movilidad de cada zona para asegurar el mejor servicio a los clientes.

Es importante recordar que nos encontramos en una situación puntual de corta duración que se va resolviendo progresivamente y que no presenta ningún problema de abastecimiento para la población. Los problemas puntuales con el suministro de algunos bienes se irán restableciendo a medida que la movilidad en las zonas más afectadas lo permita.

Desde ANGED hemos solicitado a las Administraciones Públicas que presten una especial atención para asegurar la correcta movilidad de los principales nudos logísticos que abastecen a toda la red de tiendas y que, con las debidas garantías de seguridad vial, se permita la circulación del transporte de alimentos.

En este sentido, la UME y servicios de alerta han trabajado de forma ejemplar el fin de semana para dar acceso ya a nudos logísticos e instalaciones fundamentales como Mercamadrid.

Agradecemos el ingente esfuerzo que están realizando todos los servicios públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, sanitarios y profesionales de la distribución comercial y su cadena de valor. Una vez más, podremos colaborar para dar soluciones a una situación excepcional.

Comparte este contenido: