Ir al contenido principal

COVID-19: La actividad y suministro de los establecimientos comerciales están garantizados

Por 10/03/2020junio 20th, 2023Sala de prensa2 minutos de lectura

La cadena de producción, logística y distribución siguen funcionando con normalidad. Por ello, no es necesario un acaparamiento desproporcionado de alimentos y productos

Tras las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para hacer frente al COVID-19, desde ANGED queremos transmitir que la actividad en nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid y Vitoria, su cadena de suministro, logística y abastecimiento están garantizados y funcionan correctamente.

Con independencia de un fuerte incremento de la demanda que se produjo en algunos establecimientos o productos durante el día de ayer, este martes los lineales han vuelto a estar repuestos y la cadena de producción, logística y distribución siguen funcionando con normalidad. Las empresas están en condiciones de asegurar a sus clientes la posibilidad de abastecerse con regularidad en sus productos y alimentos usuales, por lo que no resulta necesario hacer un acaparamiento desproporcionado de estos.

En el día de hoy se espera también una mayor afluencia que un martes habitual, pero las empresas tienen capacidad para hacer frente a este incremento puntual de la demanda en la Comunidad de Madrid, Vitoria y otros lugares en los que se tomen medidas similares por parte de las autoridades sanitarias.

Comparte este contenido: