Ir al contenido principal

El comercio de doce comunidades abrirá en el primer domingo de las rebajas de verano

Por 04/07/2014junio 19th, 2023Actualidad2 minutos de lectura

consumidoresEl primer fin de semana de julio va a ser comercial por partida doble: por ser el primero de rebajas y porque las tiendas de doce comunidades autónomas abrirán este domingo 6 de julio. En concreto, los establecimientos de Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Región de Murcia, Principado de Asturias, La Rioja, más los de la Comunidad de Madrid, que disponen de libertad de horarios todo el año.

Las empresas de ANGED esperan que se mantenga la afluencia de clientes y ventas de los primeros días de rebajas. Especialmente en las comunidades más turísticas donde el domingo de apertura comercial permitirá al comercio aprovechar el consumo generado por un gran número de veraneantes que ya han comenzado sus vacaciones.

Con descuentos de hasta el 60% en los primeros días de rebajas, principalmente en las categorías del textil y moda, el atractivo de los precios será el principal estímulo de las ventas. Los complementos, el equipamiento personal, perfumería o electrónica también encontrarán precios atractivos en estas rebajas.

Como todos los años, las tiendas de ANGED garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor, así como el uso de los medios de pago.

Comparte este contenido:

Deja una respuesta