Ir al contenido principal

Cuatro millones de visitas en el primer día de las rebajas

Por 07/01/2014Blog2 minutos de lectura

Las empresas de ANGED esperan que cuatro millones de clientes visiten sus establecimientos en el primer día de rebajas. Las compañías prevén un crecimiento de las ventas respecto a las rebajas del año pasado, en línea con la mejora del consumo y la confianza que ya se registró en la campaña de Navidad.

\n

Con descuentos de hasta el 60% en los primeros días de rebajas, el atractivo de los precios será el principal estímulo de las ventas. Los artículos más demandados serán las prendas de abrigo, los básicos de hombre y mujer, el textil para niños, las prendas de moda y los complementos. Otras categorías como el hogar, el equipamiento personal, perfumería o electrónica también encontrarán precios atractivos en estas rebajas. Todos nuestros establecimientos garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor.

\n

————————————————————————————————————————————–

\n

Sobre ANGED – La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución es la más representativa del retail en España. Ofrece la más amplia y completa variedad de formatos comerciales, productos y marcas en todas las categorías: alimentación, hogar, electrónica, textil, ocio, cultura, etc. Agrupa a 17 compañías de distribución: AKi, Alcampo, Apple Retail, Bricomart, C&A, Carrefour, Conforama, El Corte Inglés, Grupo Cortefiel, Eroski, FNAC, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Media Markt, Toys`R`Us y World Duty Free Group.

\n

Contacto: David Gracia Josa- 91 522 30 04 – david.gracia@anged.es

\n

Comparte este contenido: