Ir al contenido principal

ANGED cree necesario negociar las nuevas medidas que afectan a las cotizaciones sociales

Por 17/01/2014Blog2 minutos de lectura

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución, en sintonía con el mensaje manifestado por la CEOE, considera que es imprescindible constituir una comisión entre el Gobieo y los agentes sociales que analice detalladamente el impacto económico y social que van a tener las últimas medidas adoptadas por el Ejecutivo en materia de la Seguridad Social y que suponen, de facto, un encarecimiento de las cotizaciones sociales que soportan empresas y trabajadores.

\n

En un país con la tasa de desempleo que tiene España, encarecer más las cotizaciones sociales –España es el cuarto país de la OCDE con las tasas más elevadas- resta competitividad a las empresas y constituye una barrera para generar nuevos empleos.

\n

———————————————————————————————————————————-

\n

Sobre ANGED – La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución es la más representativa del retail en España. Ofrece la más amplia y completa variedad de formatos comerciales, productos y marcas en todas las categorías: alimentación, hogar, electrónica, textil, ocio, cultura, etc. Agrupa a 17 compañías de distribución: AKi, Alcampo, Apple Retail, Bricomart, C&A, Carrefour, Conforama, El Corte Inglés, Grupo Cortefiel, Eroski, FNAC, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Media Markt, Toys`R`Us y World Duty Free Group.

\n

Comunicación: David Gracia Josa- 91 522 30 04 – david.gracia@anged.es @graciajosa

\n

Comparte este contenido: