Ir al contenido principal

Claves del retail 2013-2015

Por 05/07/2013junio 19th, 2023Actualidad1 minutos de lectura
Autores del libro

Autores del libro

Esta semana recomendamos una refrescante tormenta de ideas y experiencias sobre el futuro de la distribución. Las Claves del retail, Visión 2013-2015 nace como un proyecto de colaboración de 15 profesionales y amantes del sector que han volcado sus reflexiones en un e-book.

Este interesante libro, prologado por el presidente de ANGED, Alfonso Merry del Val, aborda todos los aspectos de la gestión empresarial, desde las operaciones, los clientes, el marketing, los recursos humanos y la logística; hasta el diseño, el futuro de los centros comerciales, las herramientas de comunicación y el emprendimiento.

Jacinto Llorca coordina este e-book, que puedes descargar en su web, y en el que participan Carolina Ortega, Orlando Cotado, David Martínez Roig, Francisco Arteaga, Benoit Mahé, Celestino Martínez, Francisco Fernández Reguero, Imanol Torres, Andrés Contreras, Enrique Benavides, Javier González Esteban, Iván Cotado y José Ignacio Perier.

Cualquier beneficio que resulte de este proyecto será destinado íntegramente a la  Asociación Española contra el Cáncer.

Comparte este contenido:

Deja una respuesta