Ir al contenido principal

Descuentos de hasta el 70% en las rebajas de invieo

Por 04/01/2013Blog2 minutos de lectura

Madrid, 4 de enero de 2012- Las empresa integradas en ANGED van a intensificar su actividad comercial para animar el consumo en estas rebajas de invieo, que prevén que sean positivas para el sector.

\n

Los primeros días de la campaña traen grandes descuentos del 30%, 50% y hasta el 70% en ropa de invieo, abrigos, calzado, infantil y ropa interior. En otro tipo de productos, como electrónica, hogar o entretenimiento también hay interesantes descuentos, de entre el 20% y el 30% de media. En perfumería, del 10%.

\n

Las rebajas de este invieo también vienen marcadas por una mayor flexibilidad de las empresas para fijar sus periodos de descuentos, dentro del marco que les permite la nueva normativa.

\n

Los grandes descuentos de esta campaña se suman a los esfuerzos realizados por la distribución a lo largo del último ejercicio para ajustar sus márgenes, ofrecer precios más económicos y dar respuesta a las nuevas necesidades de los hogares.

\n

Como todos los años, las grandes superficies garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor, así como el uso de los mismos medios de pago.

\n

Comparte este contenido: