Ir al contenido principal

La afluencia a las grandes empresas de distribución aumentó un 5% en el inicio de la campaña de Navidad

Por 10/12/2009Blog2 minutos de lectura

Las empresas agrupadas en la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) registraron en los primeros días de la campaña de Navidad un incremento del 5% en el número de visitas a sus establecimientos.

\n

Las compañías asociadas se muestran razonablemente optimistas y coinciden en que ésta será una campaña positiva, con buenos resultados también en ventas, a juzgar por la evolución de las visitas en los primeros días de esta temporada navideña.

\n

La mejor evolución del consumo en los últimos meses, junto con el crecimiento de la tasa de ahorro permite pensar en una dinamización tanto de la afluencia como de las compras durante la campaña de Navidad y rebajas.

\n

Algunos de los productos más solicitados esta Navidad serán los electrónicos –cámaras fotográficas digitales, videocámaras, reproductores MP3 y MP4- además de los nuevos modelos en telefonía móvil, de consolas, video-juegos y los últimos aparatos de televisión TFT y LCD, además del textil.

\n

Comparte este contenido: