Las empresas líderes de gran consumo reforzarán sus plantillas con más de 25.000 contrataciones en la Campaña de Navidad

El sector ve necesario un Pacto de Educación y Empleo que ayude a jóvenes y empresas a afrontar a transformación digital. Demanda al Gobierno impulsar la Formación Dual como vía para mejorar la empleabilidad juvenil y actualizar el mapa de cualificaciones y titulaciones de acuerdo a las necesidades empresariales Las empresas del gran consumo integradas…

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ANGED apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de CEOE

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) apoya, por acuerdo de su Junta Directiva, la candidatura de Antonio Garamendi a presidir la CEOE en las elecciones que la confederación de organizaciones empresariales celebrará el próximo 21 de noviembre. ANGED valora positivamente la experiencia empresarial de Antonio Garamendi y su implicación en el mundo…

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La ampliación de horarios comerciales en Sevilla ha generado 140 millones en el centro urbano

La ampliación de horarios comerciales en Sevilla, aunque reducida en el tiempo (sólo domingo previo a Semana Santa, del Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo y dos domingos posteriores) y en el espacio (delimitada en exclusiva al centro histórico), ha generado un gran impacto económico y social. Según un informe elaborado por el Ayuntamiento de…

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CEOE prevé que el paro pueda bajar de 3 millones de personas a mediados de 2019

El Servicio de Estudios de CEOE prevé que la economía española mantenga «un crecimiento muy sólido» durante este año, del entorno del 2,8%, que iría desacelerando hasta el 2,6% en 2019. El último Informe trimestral de la economía española señala además que «el número de parados continuará reduciéndose y podría situarse por debajo de los tres millones…

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Un decálogo de la cadena alimentaria para luchar contra el desperdicio

La colaboración entre las empresas de la cadena agroalimentaria -agricultores, industria, distribución y hostelería- en la lucha contra el desperdicio alimentario comienza a tener resultados sensibles. Desde que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación puso en marcha en 2012 la campaña «Más alimento, menos desperdicio», en colaboración con AECOC y unas 400 empresas y…

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