Ir al contenido principal

La distribución es el sector que más confianza genera en los ciudadanos para afrontar la crisis del COVID-19

Por 20/05/2020junio 20th, 2023Actualidad2 minutos de lectura
Confianza

Los ciudadanos, ahora más que nunca, valoran todo el trabajo de los empleados, proveedores y empresas de la distribución. Su capacidad para hacer frente a la crisis sanitaria y ofrecer soluciones con la máxima seguridad. Según una encuesta publicada por Expansión y No Com, el 83% de los encuestados asegura que tiene mucha confianza o bastante confianza en el sector de la distribución, siendo el actor que cuenta con más apoyo para salir de la crisis.

Los hipermercados y grandes supermercados lograron implementar en un tiempo récord y en unas circunstancias muy complejas las medidas de seguridad y prevención necesarias para empleados y clientes cuando comenzó el Estado de Alarma. La mayor superficie comercial de los hipermercados ha facilitado aplicar mejor las medidas de distanciamiento social y de seguridad. Por extensión, se puede aplicar al resto de grandes tiendas de no alimentación.

En el resto de categorías del comercio, todas las tiendas de las empresas asociadas de ANGED están preparadas para su reapertura que ha comenzado esta semana, siguiendo las obligaciones de higiene y protección para establecimientos comerciales, empleados, clientes, así como las restricciones de aforo recogidas en la Orden de desescalada de la Fase I, medidas absolutamente imprescindibles para una reapertura segura del comercio.

 

Confianza

Comparte este contenido: