Ir al contenido principal

La aportación de las empresas de ANGED en 2018: Informe Anual

Por 28/11/2019junio 20th, 2023Actualidad2 minutos de lectura

Ya está disponible el Informe Anual de ANGED 2018, un documento que analiza la aportación económica de nuestras empresas asociadas a la economía española, recopilando su evolución y participación en ella durante el último año. Además, el Informe ofrece una de las radiografías del comercio y distribución organizada más completa de España. Asimismo, en esta edición se incluyen datos sobre el comercio electrónico y la competencia del sector comercial, la Memoria de Actividades de la Asociación, cifras de empleo, ofertas comerciales y la regulación europea.

¿Sabías que este sector supone una fuente de empleo estable y de calidad para 233.000 personas? Desde ANGED apostamos por la creación de la tienda del futuro, además de mantener nuestro compromiso con la sociedad, impulsando un modelo de negocio rentable y sostenible. Y los datos así lo avalan:  una aportación social y tributaria de más de 10.000 millones de euros, una cuarta parte de toda la inversión retail en España y unas compras a la industria nacional de más de 28.300 millones de euros. 

En esta infografía se pueden ver algunas de las cifras más representativas de ANGED y de sus empresas. También puedes descargarla en formato PDF.

 

Comparte este contenido: