Ir al contenido principal

Asamblea 2019: Construimos el comercio del futuro

Por 19/09/2019junio 16th, 2023Actualidad2 minutos de lectura

Ocho máximos ejecutivos de grandes empresas del sector retail debaten sobre el futuro del consumo y la transformación del comercio, el próximo martes 24 de septiembre, en la Asamblea Anual de ANGED.

El director general de Eurocommerce, Christian Verschueren, abrirá un acto que continuará con la mesa redonda sobre Los principales retos que afronta el Comercio. En ella participarán Domingos Esteves, Director General Iberia C&A, Agustín Markaide, Presidente de Eroski, Ignacio Sánchez Villares, CEO Leroy Merlin España, y Alberto Álvarez Ayuso, CEO Media Markt Iberia.

En la segunda mesa redonda, Reflexiones sobre el futuro del Retail, se abrirá un debate de la mano de Petra Axdorff, Directora General IKEA Ibérica, Miguel Mota, CEO Worten, Rami Baitiéh, CEO Carrefour España, y Jaume Miquel, Presidente y CEO Tendam.

El Director de ecommerce y clientes del Grupo El Corte Inglés, Ricardo Goizueta, abordará las Dificultades y sinergias on y off-line en el comercio.

El presidente de ANGED, Alfonso Merry del Val, y la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, clausurarán una jornada que un año más quiere ser el principal punto de reflexión en torno al comercio en España.

Comparte este contenido: