Ir al contenido principal

Marcos Casado, nuevo Secretario General de ANGED

Por 05/12/2014junio 20th, 2023Sala de prensa2 minutos de lectura
  • Casado ha sido Director de Asuntos Jurídicos de ANGED desde 2003
  • La Junta Directiva de ANGED ha agradecido a Feando Olascoaga su larga trayectoria de trabajo y dedicación al frente de la secretaría de la Asociación
  • Por otro lado, la Junta ha mostrado su apoyo al programa electoral de Juan Rosell para las próximas elecciones de la CEOE

La Junta Directiva de ANGED ha elegido a Marcos Casado como nuevo Secretario General de la Asociación. Casado, Director de Asuntos Jurídicos de ANGED desde 2003, sustituye a Feando Olascoaga en la secretaría.

Los miembros de la Junta y empresas asociadas han expresado su especial agradecimiento a Feando Olascoaga, Secretario General desde 1998 y representante de ANGED en Eurocommerce, por su larga trayectoria de trabajo y dedicación al sector de la distribución.

Marcos Casado es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE. Desde 2003, Casado ha estado al frente de la Dirección de Asuntos Jurídicos de ANGED, donde ha demostrado un acreditado conocimiento de todas las materias normativas que afectan al sector de la distribución, el comercio y el consumo en España y la UE.

Elecciones CEOE

La Junta Directiva de ANGED ha acordado también mostrar su apoyo al programa electoral del presidente de la CEOE, Juan Rosell, de cara a las elecciones que se celebrarán en la Confederación de Organización Empresariales el próximo 17 de diciembre.

Comparte este contenido: