Ir al contenido principal

La distribución participa en la Semana de los Alimentos Ecológicos

Por 23/09/2014junio 19th, 2023Actualidad2 minutos de lectura

semana_alimentos_ecologicosEl Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente presenta hoy la Semana de los Alimentos Ecológicos, una campaña que hasta el próximo 27 de septiembre pretende fomentar el conocimiento de estos productos, promover su consumo y sensibilizar sobre su contribución a una dieta equilibrada.

Bajo el lema “Alimentos ecológicos. Vívelos”, el programa de acciones promocionales va dirigido tanto a consumidores finales, como a escolares y profesionales de diversos ámbitos, como el de la hostelería y el comercio.

La distribución participará activamente en estas acciones. Entre el jueves 25 y el sábado 27 varios supermercados e hipermercados de las empresas de ANGED en Madrid, Córdoba, Ciudad Real, Barcelona y Pamplona desarrollarán diversas actividades informativas, promocionales así como degustaciones de productos abiertas a todo tipo de público.

Fruit Attraction

ANGED también está presente en la organización de la sexta edición del Fruit Atraction, la Feria del sector de Frutas y Hortalizas que se celebra en IFEMA (Madrid) del 15 al 17 de octubre.

Con más de 750 empresas participantes y casi 25.000 participantes, esta feria es una cita clave para el sector, desde productores hasta distribuidores y, en especial, exportadores. De hecho, se esperan empresas de 21 países, sobre todo, de Francia, Italia y Portugal.

En el marco de Fruit Attraction se celebrarán además jornadas y mesas de debate sobre nuevas formas de comercialización, los avances en la innovación del sector, la nutrición o la exportación, entre otros.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-Y2ALzfN960]

Comparte este contenido:

Deja una respuesta