Ir al contenido principal

Cuenta atrás para Fruit Attraction

Por 27/09/2013junio 19th, 2023Actualidad2 minutos de lectura
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yaESUJ6fs04&w=560&h=315]

Fruit Atraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, se prepara para recibir en Madrid los próximos 16,17 y 18 de octubre a 30.000 visitantes, empresarios y profesionales de todo el mundo en busca de las últimas tendencias del sector. Esta feria organizada por IFEMA y FEPEX cumple su quinta edición y cuenta con el apoyo de ANGED, que participa como vocal del consejo organizador.

Con un 25% más de espacio contratado, los organizadores auguran unas buenas perspectivas de participación tanto de empresas españolas, como internacionales. A los stands procedentes de Argentina, Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, y China se suman este año por primera vez otros de Chile, Polonia, Suecia, Turquía, Venezuela, Canadá y Perú. Además, están convocados 600 profesionales de la cadena de compras y distribución de 58 países.

La Feria contará también con seminarios y mesas redondas en las que se abordarán las últimas novedades del sector. Entre otros asuntos, se debatirá sobre el valor la producción de fruta de hueso española; las tendencias e innovaciones en la comercialización de frutas y verduras preparadas en Europa y Estados Unidos; o lo último en Fruit Retail, sin olvidar la exportación y la entrada en nuevos mercados.

 

Comparte este contenido:

Deja una respuesta