Ir al contenido principal

Las grandes empresas de distribución esperan una buena campaña de rebajas, con aumentos de las ventas superiores al 3%

Por 29/06/2011Blog2 minutos de lectura

Las grandes empresas de distribución asociadas en ANGED esperan una buena campaña de rebajas, con incrementos en la facturación que se situarán entre el 3 y el 5%.

\n

Más de siete millones de clientes acudirán a las tiendas de las empresas asociadas durante los primeros días de esta campaña, que comienza el próximo jueves 1 de julio en la mayoría de las comunidades autónomas.

\n

Durante la campaña de rebajas –que se extenderá hasta finales de agosto- los descuentos oscilarán entre el 10-20% para los productos de bazar y electricidad hasta el 50-70% que pueden alcanzar en el sector textil. Por ello, la reducción media de precio se situará alrededor del 50%. Hacia el final de la campaña, los descuentos alcanzarán en los restos de los últimos productos hasta el 80-90%.

\n

Las grandes superficies garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor. Los productos más demandados en estas rebajas son las prendas de moda, la ropa de baño, los artículos deportivos y menaje y equipamiento para el hogar.

\n

Asimismo, durante la campaña de rebajas las empresas asociadas aceptan los mismos medios de pago que en temporada, con condiciones muy beneficiosas para el consumidor.

\n

Comparte este contenido: