Ir al contenido principal

Más de 10 millones de clientes en el primer fin de semana de rebajas

Por 10/01/2011Blog2 minutos de lectura

Las grandes empresas de distribución asociadas en ANGED recibieron más de diez millones de clientes en el primer fin de semana de las rebajas de enero, con un incremento en la afluencia cercano al 10%.

\n

Tras una primera semana del año muy positiva en términos de ventas, las empresas asociadas estiman que la actual temporada de rebajas concluirá con un incremento de las ventas sobre la campaña de 2010.

\n

Durante la campaña de rebajas –que se extenderá hasta el 28 de febrero- los descuentos oscilarán entre el 10-20% para los productos de bazar y electricidad hasta el 50-70% que pueden alcanzar en el sector textil. Por ello, la reducción media de precio se situará alrededor del 50%. Hacia el final de la campaña, los descuentos alcanzarán en los restos de los últimos productos hasta el 80-90%.

\n

Las grandes superficies garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor. Los productos más demandados en estas rebajas son las prendas de abrigo, el textil en general, los artículos deportivos y menaje y equipamiento para el hogar.
\n 

\n

Comparte este contenido: